Presentación

La actividad de nuestro campo comenzó en el año 1980, ubicado en el término del Salobre en Sesma con dos pistas de 350 y 200 metros de tierra compacta. Se contaba con un hangar y se disponía de un Coyote, un Tango, un X-Air, un Pendular y un Busair. En esta ubicación desarrollamos la actividad durante 15 años.

En 2005 se creó el Club Deportivo Los Pelícanos, se aprobaron los estatutos y se decidió la reubicación del campo, realizando el proyecto y su larga tramitación que duro 5 años.
El nuevo campo de vuelo Sesma, se inauguró el 25 de julio del 2010. En las nuevas instalaciones contamos con una pista de hierba de 500m con orientación 11/29, con unas muy buenas aproximaciones,7 hangares, y la oficina-aula.
Los aviones con el paso del tiempo han crecido y ahora también contamos con cuatro P92, un Aeroprat, un FK9 y otro pendular GTBI, entre otros...

El campo de vuelo se ubica en un comunal de Sesma en el paraje de la Lamparilla, junto a la muga con Cárcar y ocupa una superficie de 107.000 metros cuadrados. Tiene un fácil acceso a través de una pista asfaltada desde la variante de Lodosa.

Juan Antonio Gordoa y Juan Carlos Osés posan en el exterior de los hangares

Información de Contacto:
    Jefe de Vuelo: Antonio Gordoa 608286458
                            jefedevuelosesma@hotmail.com